Nacionales

2.jul.2018 / 11:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el IV Congreso Socialista de esta organización política debe servir para la unidad de las fuerzas revolucionarias.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que el congreso también servirá para “pensar y programarnos para el futuro”, pues las fuerzas revolucionarias deben salir más fortalecidas alrededor de la Revolución Bolivariana y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El PSUV tiene que ser un instrumento para gobernar, para hacer la Revolución (…) Ganamos elecciones y ahora debemos ir a hacer la Revolución en todos los rincones de nuestra Patria”, afirmó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.