Congreso JPSUV / Juventud / Nacionales

29.ago.2014 / 04:05 am / Haga un comentario

DiosdadoCabello630AlertaPLanesEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este jueves que la juventud venezolana tiene el compromiso de seguir la consolidación la Revolución Bolivariana, guiados por el legado socialista del Comandante Hugo Chávez.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello resaltó que esta generación de jóvenes tuvo el privilegio de conocer a Chávez, y no tuvo que soportar lo que vivió la juventud en los Gobiernos de la IV República.

En esa época “nos sembraron ideas que ni siquiera eran nuestras. Tenemos que sentirnos contentos y felices de que estamos viviendo los años de Chávez, que ustedes les van a poder contar a sus nietos que vivieron en los tiempos de Chávez”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño, en donde se efectuó la plenaria del PSUV para discutir la formación de cuadros de la tolda roja.

“Ojalá que la juventud que viene detrás, que está formándose, no vaya a sufrir lo que ustedes han sufrido por el sectarismo” de algunos grupos que no le dan el valor que realmente tienen los los jóvenes, expresó Cabello.

“Contra eso estamos luchando, para que a la juventud le den en todas las instancias el papel que le corresponde jugar, hacer la Revolución”, comentó Cabello, quien indicó que una muestra de la importancia que se le ha dado a este sector de la población se ve plasmada en los ministros y diputados socialistas jóvenes.

Asimismo, Cabello resaltó que la juventud está encargada de garantizar el futuro a Venezuela, por lo que debe impulsar la transición al socialismo y defender a la patria de las pretensiones imperialistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.