Nacionales

20.Jun.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la unidad de la fuerza revolucionaria se pondrá en práctica el 30 de julio después de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante una multitudinaria concentración Cabello aseveró que en 41 días la ANC, volteará como una media al poder público y al ministerio público para que abandonen las filas de la traición, impunidad, terrorismo y el apoyo a la violencia, pero además dijo que son 41 días los que faltan para que sea levantada la inmunidad parlamentaria a cualquier diputado traidor a la patria que le dan la vuelta al mundo para pedir sanciones e intervenciones.

Asimismo, recordó que la ANC según el artículo 349 de la Carta Magna podrá tomar las decisiones que sea y ningún poder constituido podrá oponerse. Informó al pueblo presente que la Constituyente funcionará en el palacio legislativo asumiendo las funciones de la Asamblea Nacional (AN) actual irresponsable.

El dirigente nacional se preguntó ¿quién puede decir que la ANC es amenazante? A lo que respondió,  “será amenazante para aquellos que se han aprovechado de los cargos en donde están”.

Seguidamente, aseguró que en Venezuela se está dando una lucha de clase entre la burguesía que tiene a su gente confundido y un pueblo en la calle que está decidido a seguir siendo libre y soberano con la clase trabajadora, campesinos, estudiante,  mujeres y motorizados.

Para concluir Cabello recordó al pueblo revolucionario que la tarea que tienen por delante es la de tener la patria que quieren para sus hijos y nietos. “Chávez nos convoca todos los días a la unidad del pueblo revolucionarios y de los movimientos sociales, no le fallemos a Chávez, Chávez nunca nos falló a nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.