Nacionales

25.jun.2018 / 11:43 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, fustigó este lunes la selectividad de la denominada “comunidad internacional” que, en medio del mundial de fútbol, olvida la violación a los derechos humanos en los Estados Unidos y otros países del continente pero “extrañamente” continúa sus ataques contra Venezuela.

“Qué cosas con la amnesia selectiva del mundial de futbol, olvidaron los niños presos en EE.UU, las muertes en México, el desastre de Macri, del dictador Temer, la droga y asesinatos en Colombia, pero extrañamente recuerdan atacar a Venezuela desde la ONU, OEA, Unión Europea, etc”, publicó Cabello mediante su cuenta en Twitter.

Este lunes, el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea anunció nuevas e ilegales sanciones contra un conjunto de funcionarios venezolanos que fueron rechazadas por el Ejecutivo nacional por considerar que atentan contra la tranquilidad y el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.