Actividades JPSUV / Nacionales

29.oct.2009 / 04:05 pm / Haga un comentario

Prensa Mintur.- Artistas nacionales e internacionales unirán sus voces este sábado 31 de octubre, en el gran concierto “Canto por el Pueblo”, el cual busca sensibilizar a los pueblos y entornar a viva voz la canción necesaria, este evento se realizará en el marco del 67 aniversario del natalicio de Alí Primera.

En nota de prensa publicada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo se confirmó que el evento musical se realizará a partir de las 2 de la tarde en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), reunirá a más de 20 exponentes de los ritmos caribeños y la tonada venezolana, quienes a través de sus interpretaciones buscan la unión de los pueblos, el cese de la guerra y los conflictos bélicos

Calle13, Molotov, Orishas, Omar Gelex, Alex Manga y los Diablitos de Colombia, Jorge Celedón, Los Hermanos Primera, Dame Pa`Matala, Manuel Guerra, Grupo Madera, Paul Gillman, Luis Lozada el Cubirito, la Siembra del Cantor, Vidal Colmenares, Reina Lucero, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y La DImensión Latina son los talentos que subirán al escenario para ofrecer y compartir con el público presente el sentir bolivariano por la canción necesaria.

Es importante recordar que Alí Primera fue músico, poeta, compositor, activista político, insigne luchador por la liberación de su Patria. Sus canciones, con rimas y metáforas, fueron inspiradas en la unión de los pueblos.

El Gobierno Bolivariano invita a todos los venezolanos a que asistan, de manera gratuita, a Canto por el Pueblo, este 31 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Carlota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.