Nacionales / Regionales

17.Oct.2016 / 06:58 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA

El pasado 21 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro anunció que en todos los estados del país se realizarían campamentos de la juventud, como el llevado a cabo en la isla de Margarita durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), desde el 13 al 18 de septiembre de este año.

“Es una metodología envolvente, movilizadora, donde va la alegría, la música, la motivación, la movilización de calle, la consigna con la consciencia, con el compromiso y estoy seguro que se establecieron lazos profundos de hermandad revolucionaria que estaba ahí”, expresó el Mandatario en esa oportunidad.

En el caso de Lara, más de 500 Jóvenes de todos los municipios y parroquias de la entidad se reunieron en el municipio Torres, desde el viernes se acercaron a la cita con sus morrales, carpas y hamacas para participar en el Campamento por la Esperanza y el Futuro en Revolución, a propósito del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Encuentros culturales, actividades deportivas y recreativas, formación política y productiva, forman parte de este encuentro que duró hasta este domingo 16 de octubre, y que contó con la intervención de miembros de la Dirección Nacional y el Buro estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Un equipo de profesionales jóvenes en diferentes áreas tales como médicos integrales comunitarios (MIC), ingenieros y técnicos con experiencias en materia productiva con el fin de educar e incentivar a los más jóvenes a trabajar por la construcción de la Venezuela Productiva.

Imagen de previsualización de YouTube

20161016_094419

IMG-20161017-WA0016

IMG_2299

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.