Nacionales

10.Oct.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

DSCF0079

El campamento de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv) del Estado Miranda afianza la formación política y productiva de más de 700 jóvenes de diversas estructuras revolucionarias de la región.

El organizador estadal de la JPSUV Miranda, Carlos Hernández, sostuvo que este campamento ha profundizado la formación ideológica y política con miras a fortalecer la consciencia productiva de los chamos.

Asimismo destacó que este viernes las distintas comisiones se reunieron con los 21 enlaces municipales para levantar un diagnóstico de la realidad de cada municipio, con el propósito de detectar las potencialidades humanas y productivas de cada jurisdicción e impulsar un plan de trabajo en este último trimestre del año.

«Hemos congregado cada uno de los enlaces de las comisiones de la Jpsuv, quienes se han reunido con cada enlace municipal con el objetivo de construir el plan de trabajo hasta diciembre. Este campamento nos refuerza el conocimiento y nos permite salir con un espíritu más fuerte y la moral en alto para trabajar por nuestro país», destacó.
Las dirigentes socialistas, Nora Chávez y Andreina Tarazona fueron algunas de las ponentes que participaron en el área formativa con miras a construir un proyecto de país.
«La Juventud es la vanguardia de la Revolución, tenemos talento y nuestro propósito es potenciar el desarrollo nacional», apuntó.

Este sábado continúan las actividades formativas y además se tiene previsto realizar una entrega de reconocimientos a atletas que participaron en los juegos paralímpicos en Río de Janeiro 2016, así como desarrollar conciertos de talento local y actividades recreativas.

Del jueves 06 al domingo 09 de Octubre 2016, se reúnen miembros de los equipos regionales y municipales de la JPSUV, así como integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE),Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras y Brigadas Robert Serra./IM.

20161009_150611

DSCF0132

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.