Internacionales / Nacionales

23.sep.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

11dbc878-6456-435e-bf2f-691f1a4617d0

Caracas, 23 de septiembre de 2015.- Como parte del acuerdo alcanzado en Quito entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, para establecer planes que permitan la construcción de una frontera de paz, llegó este miércoles a Venezuela la Canciller colombiana María Ángela Holguín, para sostener una reunión con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, encuentro que se desarrollará en la Casa Amarilla (sede de la cancillería de Venezuela).

En el encuentro se tiene previsto participen los ministros de Defensa, Economía, de ambos países para establecer un Plan Binacional que permita establecer mecanismos correctivos que erradiquen el paramilitarismo, el contrabando y el ataque a la moneda venezolana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.