Nacionales

10.Nov.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Caracas, 10 de noviembre de 2015.- Candidatos del Gran Polo Patriótico se reunieron con el pueblo venezolano en el estado Miranda para reafirmar su compromiso y lealtad con el comandante eterno, Hugo Chávez en vísperas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El candidato por el GPP por el estado Miranda, Elías Jaua, recordó que el máximo líder revolucionario unió al pueblo más humilde del país con amor e inclusión.

“Chávez es el padre de la unión del pueblo venezolano, de los patriotas y los revolucionarios que hoy aglutinados en el GPP estamos apoyando al compañero Nicolás Maduro, tenemos que apoyarlo con fuerza”, expresó.

Manifestó que la burguesía venezolana trató de engañar al presidente Maduro, desde su primer día de mandato, sin embargo, escogió el “camino de la lealtad a Chávez, al pueblo y la Revolución Bolivariana por eso debemos estar con él en ese camino”.

Ante esto, señaló que el pueblo venezolano debe tener conciencia del proceso histórico que ha vivido Venezuela en los próximos comicios electorales.

“Nosotros somos los hijos de la independencia, de la primera batalla de Ocumare antes de la batalla de la Victoria; somos el pueblo que participó en la campaña de Carabobo aquí en Guarenas y Guatire distrayendo a la fuerza enemiga para que (Simón) Bolívar pudiera avanzar desde el occidente hasta Carabobo; eso somos nosotros Miranda y el pueblo que parió a Ezequiel Zamora, el más grande bolivariano”, agregó.

Jaua manifestó que la historia de Venezuela obliga al pueblo a rechazar por siempre al fascismo del estado Miranda, «no podemos seguir permitiendo que este pueblo heroico sea burlado».

vtv. RPA

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.