Nacionales

zulia-540x360Prensa PSUV.- Este miércoles, las candidatas y candidatos a las Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) formalizaron ante el Concejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde la ciudad de San Juan de los Moros, en el estado Guárico, el jefe político regional del PSUV, Rodríguez Chacín destacó que las fuerzas chavistas se encuentran en unidad perfecta para que los candidatos de la Revolución obtengan un triunfo arrollador el 6 de diciembre.

“El estado Guárico tendrá a sus 6 candidatos como diputados principales y suplentes; es un compromiso del pueblo guariqueño que vamos a cumplirlo”, vaticinó.

Chacín explicó que estos candidatos revolucionarios garantizarán la continuidad de la Revolución Bolivariana: “Estos patriotas representan al pueblo, aquí tenemos la experiencia, juventud, paridad de género, y están representados los distintos partidos de la Revolución, para garantizar el éxito de nuestros candidatos”.

“Nuestra Revolución es una Revolución del pueblo; es el pueblo el que orienta, manda y decide y eso se evidencia en esta decisión del pueblo con estos candidatos que triunfarán el 6 de diciembre”, destacó.

Portuguesa punta de lanza 

Desde Guanare, candidatos revolucionarios a la AN por el estado Portuguesa, también formalizaron su candidatura para las venideras elecciones parlamentarias.

El jefe político del PSUV en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, destacó que en la Revolución Bolivariana es sumamente inclusiva que deposita confianza en los jóvenes, las mujeres, y todos los partidos políticos integrantes del GPPSB.

Lo propio sucedió en el estado Zulia, donde el jefe político Regional, Francisco Arias Cárdenas, presentó ante el CNE a los candidatos del GPPSB para la AN, quien destacó un mensaje de respeto al árbitro electoral, al pueblo que participará en el 6 de diciembre.

De igual forma, garantizó el compromiso pleno con el pueblo “para la paz, tranquilidad y para construir la patria de igualdad y dignidad con que soñó el Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.