Juventud / Nacionales

11.oct.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

La incorporación de capítulo Juventud en la nueva Constitución permitirá convertir las conquistas y programas sociales puestos en marcha en los primeros 18 años de Revolución Bolivariana, en derechos fundamentales para los jóvenes venezolanos, sostuvo Eirimar Malavé Vicepresidenta de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente.

Sostuvo que continuarán desplegados en cada rincón del país para escuchar los planteamientos del pueblo y particularmente de la juventud venezolana.

Realizo un llamó a la paz y a trabajar mutuamente para promover el debate participativo y el diálogo para construir una mejor patria para los jóvenes “entre la diversidad de pensamientos”.

“Extendemos nuestros brazos para debatir y construir una Venezuela mejor. La Comisión de la Juventud ha construido la propuesta a partir del diálogo con los jóvenes. Ahora esta propuesta será debatida en cada rincón del país. Se trata de dar prioridad a esos jóvenes y atenderlos. Esta es la generación que va a dar respuesta a cada una de las necesidades. En nosotros esta la responsabilidad en de construir, convencer y avanzar”._mg_55861507673716

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.