Nacionales

18.Jul.2018 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Con goles de Diomar Díaz y Ricardo Martins, en el partido de este martes, en el Estadio Metropolitano de Lara, en la ciudad de Cabudare, estado Lara, el Caracas Fútbol Club (Caracas FC), derrotó a los peruanos de Sport Huancayo 2-0, en compromiso correspondiente a la ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

Durante los primeros minutos del compromiso, el equipo capitalino consiguió abrir el marcador gracias a la presión alta de sus atacantes y al minuto 7, el mediocampista Diomar Díaz, recibió un largo pase de Rubert Quijada para aprovechar un error en la defensa peruana y colocar el primer tanto.

En los siguientes minutos, el equipo dirigido por Noel Sanvicente siguió buscando el arco rival pero la falta de definición evitó más anotaciones.

Ya en el segundo tiempo, los Rojos del Ávila anotarían otro tanto que fue invalidado por una mano en el área del atacante Fernando Aristiguieta. En la siguiente jugada, “El Colorado” tuvo una oportunidad para aumentar la ventaja, pero con el arco vacío definió de forma incorrecta.

Seguidamente, el delantero Jesús Arrieta comandó un ataque en el que fue derribado en el área rival por el arquero contrario y conseguir un penal, que ejecutó Ricardo Martins para sellar la victoria.

El equipo capitalino se puso en ventaja en la serie y buscará su clasificación a octavos de final el próximo 24 de julio, cuando visite a Sport Huancayo en suelo peruano. En caso de avanzar, se mediría en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Atlético Paranaense (Brasil) y Peñarol (Uruguay).

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.