Nacionales / Regionales

2.sep.2018 / 04:18 pm / Haga un comentario

Lara

La gobernador del estado Lara, Carmen Meléndez, escribió a través de Twitter: “Hoy acompañamos a nuestros jóvenes en esta nueva tarea política y social que nace de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela. Estoy segura que van a construir las mejores propuestas en cada uno de los territorios”.

El mensaje fue difundido a propósito de la elección de delegados que se desarrolla en todo el país y que participarán en el  3er congreso de la Jpsuv.

“Los jóvenes deben defender su patria, ustedes son pieza vital para la construcción del socialismo.”, escribió en un segundo mensaje.

Meléndez dedico otro escrito a la juventud y puntualizó: Hoy la patria los necesita para debatir y postular ideas que benefician al pueblo. Ustedes son la generación de relevo, la juventud de oro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.