Actividades JPSUV / Nacionales

6.mar.2017 / 08:50 am / Haga un comentario

car-768x512

 

El registro del Carnet de la Patria continuó este viernes en los estados Cojedes, Lara, Portuguesa y en la capital del país, Caracas.

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en Caracas, recibieron este beneficio organizado, en esta ocación, por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

El Gobierno Bolivariano dispuso mil 800 puntos de registro en las plazas Bolívar, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros espacios.

Este documento permitirá optimizar la acción de las misiones y grandes misiones, políticas banderas de la Revolución Bolivariana.

El censo comenzó el 20 de enero y permanecerá hasta que sea necesario, según indicó en febrero el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. / ZGM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.