Nacionales

4.Mar.2014 / 08:21 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que 18 carrozas de la ciudad capital desfilaron este martes por la paz y la vida en el Paseo Los Próceres.

«Hoy estamos cerrando con un desfile hermoso, todas las carrozas hechas por el Poder Popular», expresó en pase de Venezolana de Televisión.

Señaló que las carrozas también homenajearon al comandante Hugo Chávez con motivo del primer año de su siembra, y recrearon el quinto objetivo del Plan de la Patria, el cual invita a la conservación del medio ambiente.

Agregó que «14 de las carrozas fueron realizadas por los corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que es ahora una gran misión que nuestro presidente Nicolás Maduro ha decretado y ellos vienen trabajando en todos sus proyectos, y uno de esos proyectos fue la carroza de Carnaval».

Manifestó que específicamente en Caracas el Gobierno de Distrito Capital dedicó el Carnaval a los niños a través de actividades dispuestas en todos los espacios recuperados por el Gobierno Revolucionario.

«En las noches estuvimos en la feria gastronómica caraqueña del Mirador Batalla de Boyacá y en la Plaza Diego Ibarra ofrecimos conciertos todas las noches», agregó.

Anunció que esta noche la Plaza Diego Ibarra cerrará el Carnaval al ritmo de la agrupación Dimensión Latina.

«Este es un pueblo chévere, sabroso y revolucionario que no se ha dejado amedrentar, que no ha comido cuento, y que ha salido a festejar estos Carnavales», expresó.

Manifestó que el Gobierno «ha puesto todo el amor y el máximo esfuerzo para que (la derecha) no logren detener una festividad tradicional que siempre atrae muchísima gente».

Asimismo, invitó al pueblo a participar del desfile cívico militar que se llevará a cabo este miércoles en el Paseo Los Próceres con motivo del año de la siembra del líder revolucionario.

«El Comandante está vivo en cada uno de nosotros así que vamos a prepararnos para mañana para ese momento de reflexión», dijo.

_mg_59771393967379

 

_mg_60091393967380

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.