Nacionales

7.Mar.2013 / 03:41 pm / 3 Comentarios

Con sentido común, respeto y consideración hacia el pueblo, la Casa Militar estableció algunas normas para quienes deseen darle el último adiós al presidente Chávez. Estas normas están rigiendo desde el mismo momento en que se instaló la capilla ardiente en la Academia Militar.

1) Una alfombra roja y el silencio que reina en el lugar exigen al visitante solemnidad y decoro.

2) Deben extraer las baterías de sus celulares, antes de entrar en la capilla ardiente, los funcionarios verifican que este paso se cumpla.

3) No se permite tomar fotografías.

4) Deben vaciar las carteras, morrales y bolsillos. Todo afuera, a la vista del personal de seguridad.

5) La lista de objetos que no están permitidos es larga: armas, objetos metálicos o punzocortantes, lapiceros, botellas de agua, paraguas, banderas, palos. Todo es colocado en un espacio dispuesto en la entrada.

Se recomienda tomar las previsiones del caso y, de ser posible dejar todos los insumos en casa o en manos amigas fuera del recinto, para aligerar el paso.

 

Comentarios

7.Mar.2013 04:08 pm
Jesus (Carabobo) dijo:

Que coloquen las cámaras de TV por encima para los tele-videntes poder ver al presidente, ya que vivimos lejos de caracas..

Saludos

7.Mar.2013 04:13 pm
zoraida de peraza (Carabobo) dijo:

Por problemas de salud no puedo ir a Caracas, y quisiera saber si no van a publicar aunque sea una foto de NUESTRO PRESIDENTE en el feretro, es decir que se le vea el rostro

7.Mar.2013 04:24 pm
YUDITH LEGON (Yaracuy) dijo:

Estoy de acuerdo con todas estas normas.PERO LES SUPLICO QUE TOMEN EN CONSIDERACIÓN QUE SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE AMAMOS AL PRESIDENTE Y NO HEMOS PODIDO VIAJAR A CARACAS Y QUEREMOS VERLO, SE LOS SUPLICO UNA CAMARA O ALGO QUE PERMITA Q LO VEAMOS A LOS Q NO TENDREMOS LA DICHA DE ESTAR ALLÍ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.