Nacionales / Regionales

16.Oct.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

images (1)

Prensa AVN.- A través de la política habitacional del Estado, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 106 familias recibieron este jueves las llaves de sus nuevas casas en el estado Anzoátegui, donde, a la fecha, han sido entregadas 44.336 hogares.

Actualmente, en la entidad están en ejecución 14.059 viviendas, indicó el gobernador Aristóbulo Istúriz desde el sector Tierra Nueva, en el municipio Guanipa, zona sur del estado, donde adjudicó 26 viviendas de 45 que se construyen en esta comunidad.

“Vamos con mucha fuerza a defender esta Revolución Bolivariana y a darle gracias a Dios por este plan habitacional que creó el comandante Chávez y que con continuidad y responsabilidad sigue impulsando el presidente Maduro”, expresó.

En el municipio Guanipa, la Misión Vivienda Venezuela ha entregado desde su creación 2.088 casas dignas, y actualmente construye 518.

Dijo que, junto al pueblo organizado, se continúa trabajando en los proyectos habitacionales para alcanzar la meta de 50.000 casas construidas en Anzoátegui antes de que finalice este año

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.