Nacionales

19.may.2018 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene a disposición de los electores mecanismos para que conozcan en qué centro de votación les corresponde ejercer su derecho al sufragio este domingo 20 de mayo.

Quien así lo desee puede verificar dónde le corresponde votar al consultar a través del número telefónico 0800-VOTEMOS (0800-8683667).

También puede obtener esa información mediante una mensaje de texto. Al enviar el número de cédula al 2637, inmediatamente recibirá un mensaje con el nombre del centro al que debe asistir.

De igual manera, está dispuesta la página web www.cne.gob.ve, en la sección Consulte sus datos.

Son más de 20,5 millones de venezolanos los habilitados para escoger al Mandatario nacional, y 18,9 millones para elegir a los miembros de los consejos legislativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.