Nacionales

21.Feb.2012 / 08:45 pm / Haga un comentario

Ante la contienda electoral que se avecina el próximo 7 de octubre, el jefe de Estado recordó a los venezolanos y venezolanas: «no podemos fallar en la construcción del socialismo»

Santa Inés, estado Barinas. “¿La burguesía hablando de progreso? No se dejen engañar cuando les hablan de progreso”, sentenció el mandatario nacional, Hugo Chávez, durante un recorrido por las instalaciones del Complejo Industrial Santa Inés, en el estado Barinas.

Destacó el Presidente Chávez, que el pueblo se encuentra transitando por “un año muy importante”, e invitó a los venezolanos y venezolanas a estar alertas ante el discurso “meloso” de los representantes de la derecha.

“Ellos que se creían superiores, ahora sí se visten de cordero. Que nadie se equivoque (…) Dice la Biblia, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga”, expresó.

Resaltó los logros de la Revolución bolivariana obtenidos en estos 13 años y recordó: “Si un día la burguesía regresa, todo podría desaparecer (…), es por ello que ante las amenazas de la burguesía lo que tenemos que cuidar no es lo que hemos logrado, sino la Venezuela que vamos a ser”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.