Nacionales

23.Mar.2012 / 08:04 pm / 1 Comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, exhortó a consolidar la unidad revolucionaria en el estado Monagas, donde este viernes el pueblo se concentró para apoyar la Revolución Bolivariana.

«Estoy muy emocionado por la respuesta del pueblo de Monagas. No esperaba menos de ustedes. No esperaba menos del pueblo de Monagas ¡Viva Monagas! Eso es lo que hay pero de sobra en Monagas: verdaderos patriotas y socialistas», dijo el Jefe de Estado a través de un contacto telefónico, transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

«Les pido mucha unidad, mucha conciencia, mucho trabajo», dijo Chávez, quien expresó que esa concentración es la mejor respuesta a «traidores y a los vendepatrias. La revolución, el poder popular en la calle, desbordando los espacios. Los traidores mejor que se vayan. Esa quinta columna que se vaya. No los necesitamos. Aquí necesitamos verdaderos revolucionarios, patriotas».

«Los comandos parroquiales, las patrullas de vanguardia, los comandos de los barrios, los trabajadores, los adolescentes, los trabajadores, los empresarios honestos y patriotas, la clase media patriótica. Todos unidos, nadie podrá detener el camino de la revolución», indicó.

El Psuv expulsó hace unos días al gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, por violar las normas, estatutos y principios del partido.

Recuperación satisfactoria

Sobre su salud, el Mandatario informó que se recupera satisfactoriamente. «Cada día camino más rápido, ya voy a a paso casi redoblado».

«Entre ayer y esta mañana me retiraron los puntos que tenía de la operación exitosa que me hicieron en La Habana y les garantizo, con el favor de Dios, que ese cáncer que a mi me pegó no podrá con Chávez ni con el pueblo ni con la revolución», expresó.

AVN.-

 

Comentarios

23.Mar.2012 09:00 pm
Ever Vargas (Monagas) dijo:

Comandante esperemos que en Monagas llegue un verdadero Revolucionario… Aun tenemos esperanza, aqui esta un pueblo fuerte y duradero como un roble entre monta~a, los taridores ya estan acmodados y es por eso que hacen lo que hacen… Pierden el rumbo de la revolucion. Saludos y que mejore pronto… Necesitamos se una a este ejercito de roble y sea usted que siga comandando la tropa de roble. Saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.