Nacionales

21.Feb.2012 / 09:04 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, instó a la unidad y la conciencia del pueblo, tras haber sido detectada una nueva lesión en su cuerpo.

Más temprano, el Presidente anunció al país, que el pasado sábado en Cuba, le fue diagnosticado una lesión de dos centímetros de diámetro, en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor en junio del año pasado.

Dijo estar seguro que ante la dificultad, dirigentes de la oposición venezolana deben estar celebrando la noticia. «No digamos que toda la oposición, porque hay gente decente sin duda, pero la alta dirigencia fascista y opositora, anda celebrando, estoy seguro», expresó en un contacto con el programa Dando y Dando, tranmsmitido por Venezolana de Televisón.

En este contexto, destacó la importancia del proceso electoral y político que se vive en el territorio venezolano, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las cuales como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se medirá con el abanderado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

«No podemos permitir que se cierre la puerta. Parafraseando a Simón Bolívar: la independencia es la puerta abierta que nos permitirá conquistar todos los demás bienes para la Patria», manifestó.

Subrayó que más allá de los malos deseos de quienes se oponen al proceso revolucionario, está el amor de los venezolanos. «Poco a poco, la máscara que se quiere poner la burguesía y su proyecto, se va cayendo y desdibujando. El progreso y el capitalismo popular es todo una farsa y detrás de eso está el imperio y el capitalismo», sentenció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.