Nacionales

19.abr.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, envió a la militancia revolucionaria un mensaje a través del Twitter y la instó a permanecer unidos y en la calle.

“Vamos todos unidos, bajo la dirección del Comando de Campaña Carabobo Nacional y los comandos estadales y locales. ¡Todos juntos! ¡A la calle!”, dijo a través de @chavezcandanga

Este miércoles se instaló en Anzoátegui el Comando Carabobo estadal, con la participación del la participación del jefe de comando a nivel nacional, Jorge Rodríguez, y el jefe del comando en la entidad, Tarek William Saab.

A propósito de esta actividad, el primer mandatario escribió en su cuenta @chavezcandanga: “Desde La Habana para Barcelona: Vamos pueblo de Anzoátegui, vamos pueblo de Venezuela, unidad y ofensiva rumbo a la Misión 7 de Octubre. ¡10 Millones!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.