Internacionales / Nacionales

14.nov.2009 / 10:18 am / 1 Comentario

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exhortó a los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar masivamente en el proceso electoral de este 15 de noviembre.

“Ya estamos desplegados por todo el país para iniciar el proceso donde elegiremos, desde las bases, a los delegados al Congreso Extraordinario que será a finales de año; por eso los llamo a que salgan a participar, no se queden en su casa”, dijo.

Asimismo, indicó que ya está preparando el discurso para el Congreso Extraordinario, el cual se basará en “reflexiones sobre la realidad de lo que está pasando actualmente en América Latina y el mundo”.

Un total de 2 millones 450 mil 377 militantes inscritos en patrullas elegirán este domingo 15 de noviembre, los delegados al Congreso Extraordinario del PSUV, en los 24 estados del país.

En estas elecciones participan 7 mil 800 candidatos para un total de 772 representaciones de delegados y delegadas en todo el país. Dichos aspirantes fueron postulados por 70 mil 501 patrullas.

 

Comentarios

14.nov.2009 01:14 pm
orlando diaz dijo:

ANTE TODO RECIBA MIS CORDIALES SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO CAMARADA PRESIDENTE DEL PSUV MAXIMO LIDER COMANDANTE
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS HAGO LA PRESENTE DENUNCIA SOBRE QUE ME DIERON UNA CREDENCIAL DONDE SUPUESTAMENTE VOY A TRABAJAR EN MESA EL
DIA,DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE EN LAS ELECCIONES
PARA DELEGADOS DEL PSUV MI CENTRO DE VOTACION
ES EL LICEO ENRIQUE BERNARDO NUÑEZ PARROQUIA
RAFAEL URDANETA VALENCIA CARABOBO,COSA QUE YO
NO HICE EL CURSO YO NO QUIERO TRABAJAR EN MESA,
MI TRABAJO COMANDANTE ES MOVILIZAR A LA GENTE PARA ESE DIA A VOTAR QUISIERA SABER YO QUIEN ME
ELIGIO A MI PARA TRABAJAR COMO MIEMBRO DE MESA,
ASI PASO CUANDO LA ENMIENDA,HAGO LA PRESENTE DENUNCIA.
ATTE ORLANDO DIAZ
CI 14251280
TLF 0416-5942806
RESPONSABLE DE PATRULLA
CODIGO 0709080002

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.