Nacionales

17.Feb.2012 / 04:56 pm / Haga un comentario

A pesar de toda la campaña mediática en la cual la oposición venezolana se muestra como mayoría, desenmascararemos a la burguesía y en la contienda electoral del 7 de octubre saldrá victoriosa la fuerza del pueblo y la Revolución Bolivariana con 10 millones de votos

La Guaira, estado Vargas “La burguesía sólo reconoce los resultados electorales cuando les favorecen”, aseguró el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante la reunión sostenida con los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, este viernes en el estado Vargas.

Indico Chávez que cuando la vía electoral no les favorece, “comienzan a hacer todo tipo de argucias para tratar de hacerle creer al mundo y a sus seguidores que hemos hecho algún fraude”.

Recordó los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero, cuando el sector de la derecha venezolana realizó sus elecciones internas y en las cuales destruyeron los cuadernos de votación, desconociendo la medida del Tribunal Supremo de Justicia, que lo impedía a solicitud de un candidato de dichas primarias.

“Se volvieron locos y empezaron a desconocer el mandato del Tribunal, a retar a la ley y a las instituciones, haciendo guarimbas (…), llamando a la violencia y tomando la misma actitud del 11 de abril de 2002”.

“En 1998 sacamos 3.674.021 votos, eso es el 56%; en el referendo sacamos 5.800.000 votos, eso es el 58%; hace 6 años, en las elecciones presidenciales, sacamos 7.302.000 votos y el 7 de octubre sacaremos 10 millones de votos (…); estas cifras son para que la oposición vaya cogiendo mínimo, aunque tienen derecho a su cuarto de hora de felicidad”, dijo.

Todas y todos los militantes del PSUV deben mantenerse unidos y desplegarse, “hoy más que nunca, sin improvisación”, para consolidar la victoria del próximo 7 de octubre de forma avasallante.

Invitó a los patrulleros y patrulleras a desenmascarar a la burguesía “casa por casa” y escuchar las críticas: “Vamos a oírlos, a ayudarlos (…), vamos a comprender que por más fallas que tenga este Gobierno nunca el pueblo venezolano tuvo un Gobierno mas comprometido que este que yo dirijo”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.