Nacionales

7.sep.2009 / 11:27 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra dentro del Palazzo del Cinema, teatro sede del Festival Internacional de Cine de Venecia (en italiano Mostra, Internazionale d”Arte Cinematográfica di Venezia), para ver el documental Al sur de la frontera, en compañía de su director, Oliver Stone.

A su llegada a Festival Internacional de Cine de Venecia (en italiano Mostra, Internazionale d”Arte Cinematográfica di Venezia), el presidente de la República, Hugo Chávez, alabó la labor del cineasta estadounidense, Oliver Stone.

“Oliver es un gran trabajador, un buscador de historias verdaderas y estoy muy feliz de acompañar a todo el equipo de producción del documental”, dijo.

El primer mandatario fue recibido en Venecia por un nutrido grupo de personas que de manera espontánea y eufórica manifestaron su apoyo a la revolución bolivariana.

El presidente Chávez asiste al estreno del documental South of the Border (Al Sur de la Frontera) como como invitado especial de Oliver Stone .

Acerca del documental, el primer mandatario sentenció que “es un buen momento, Stone es un genio de la cinematografía, a él le llegaron los aires de Suramerica, el documental es una buena forma de rendir tributo a nuestro pueblos”.

En cuanto al festival, refirió que es “lo mejor que hay en el mundo, estoy muy honrado, he venido a hacer tributo, estoy como uno más, no vengo acá como Presidente”.

“Como decía Benedetti (Mario, escritor uruguayo), el sur también existe, en este festival se pondrá el Sur en primer plano, con mucho afecto y respeto a la verdad”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.