Nacionales

2.Sep.2018 / 05:03 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-09-02 at 4.08.34 PM(1)

Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de la región central de la  Jpsuv, recordó que fue «Chávez quien nos formó con el ejemplo y nos hizo protagonistas de la historia. Con su enseñanza vamos hacia el 3er congreso que reunirá a los distintos sectores jóvenes de Venezuela».

En Programa Especial transmitido por Venezolana de Televisión, el joven líder puntualizó que la convocatoria al congreso juvenil «ha sido un proceso histórico, donde los muchachos convocan a las bases».

El líder de la Jpsuv relató que los militantes revolucionarios cuentan con un partido fortalecido. «Tenemos un liderazgo colectivo que nos ha permitido consolidar el proyecto de Hugo Chávez» y afianzar esta poderosa estructura que se llama PSUV.

Sobre el proceso de postulación de delegados y delegadas al 3er congreso de la Jpsuv, Nicolás Maduro Guerra informó que 10 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) han postulado sus candidatos. «Este trabajo de base de la juventud es garantía de continuidad de la Revolución Bolivariana», comentó.

Maduro Guerra exhortó a los más jóvenes a mantenerse firmes con las ideas revolucionarias «porque solo este proyecto nos garantiza la paz». En medio de su mensaje recordó que los viejos partidos que gobernaron en el país «usaban a los jóvenes para su conveniencia politiquera», sostuvo Nicolás.

«Tenemos el peso histórico sobre nuestros hombros de la irreversibilidad de la revolución. Nicolás Maduro nos ha dado todo el respaldo y apoyo, por eso, tenemos que estar a su lado», finalizó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.