Nacionales

6.Abr.2012 / 10:33 am / 3 Comentarios

Si todo lo que he vivido no ha sido suficiente y me  faltaba esto (el cáncer), “entonces bienvenido sea (…) No me lleves todavía (Dios), dame tu cruz, dejame llevarla pero con vida, dame tu cruz, pero dame miva porque todavía me quedan cosas que hacer por esta patria”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el estado Barinas.

También manifestó: “Dios dame vida, Cristo dame tu corona que yo sangro, pero dame vida, no me lleves todavía”.

Al expresar estas palabras, los seguidores y seguidoras del jefe de Estado comenzaron a manifestar su apoyo a través de la red social  Twitter. Jorge Almeida ‏ @numbmax escribió: “¡Vivirás y Vencerás! #TusLagrimasSonMisLagrimasChavez Pa’lante Comandante”.

 Otro candanguero, Oliver Reina ‏ @oliv22, publicó: ¡Qué palabras las de mi amigo @chavezcandanga! Mi querido, el amor da vida, así que viviremos, claro que viviremos y venceremos! Fuerza y fe”.

Gipsy Gastello ‏ @GipsyGastello expresó en Twitter: #ChavezTeAmamos Presidente: tu pueblo unido en 1 sola oración te ayudará a llevar la cruz. Si Dios contigo ¿Quién contra ti? @chavezcandanga”.

‏ Por su parte, Hector Peña @linareshp escribió: “Que arrecho es el presidente que tenemos, Este hombre es grande habla desde su corazón. Te amo comandante”.

El mandatario nacional asistió este jueves a una eucaristía en su ciudad natal, en compañía de sus padres, familiares y amigos. Además, indicó que tiene fe que no volverá a aparecer el cáncer en su cuerpo.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

6.Abr.2012 11:15 am
Jenny Ortega (Zulia) dijo:

Mi querido presidente Chavez recuerda que tu pueblo te ama y te necesita por muchísimo tiempo recuerda siempre que el tiempo de DIOS es perfecto y que esta contigo y con nosotros tu pueblo que te ama infinitamente, como quisiera poder hablar con dona Elena para que todos los días te de jugo de guanabana que muy bueno para regenerar las células, tiene alto contenido de betacaroteno, por favor cuidate, haz lo posible de venir a visitar a la Chinita ella es muy milagrosa, visita a nuestra madre de Betania, y toma agua de su gruta para que sane pronto tu organismo,
Por favor cuidate mucho guarda reposo, descansa alimentate bien no dejes de tomarte tu jugo, tu crema auyama. CUIDATE

9.Abr.2012 04:13 pm
jose - (Yaracuy) dijo:

chavez te queremos que dios te bendiga hoy mañana y siempre y que el jesus de nazareth te sane de toda dolencia porque vives y viviras por y para tu pueblo amado que tanto lucha dia a dia por ti..pa lante hugo chavez rumbo a la victoria del 7 de octubre..!!!!!!!!!!!!!!

9.Dic.2012 08:35 pm
luis machado (Bolivar) dijo:

amigo chavez no hay que desmallar Dios esta con tigo yo se que su mano esta trabajando en tu cuerpo para que vensas y salgas victorioso de este mal rato ¨Y PRONTO TE BOLVEREMOS A VER EN EL VALCON DEL PUEBLO CON ESA ENERGIA QUE TE CARACTERIZA COMO UN SOLDADO VENEZOLANO¨porque tienes una mision que se te a encomendado y apenas estas comensando asi que vamos a vencer para que termines tu mision amigo si nos abandonas este barco se unde por eso es que millones de venezolanos apostamos para que pronto estes de regreso con buena salud y lleno de energia al frente de tu gente que te quiere y que deposito en ti con los ojos cerrados para que gerencies y continues sacando al pais del abismo donde estaba metido ….AMEN AMIGO CHAVEZ

LUIS MACHDO DE UPATA EDO BOLIVAR….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.