Actividades JPSUV / Nacionales

29.Mar.2017 / 11:44 am / Haga un comentario

marcha-chavista-bandera

 

El pueblo chavista se movilizó este martes en Caracas, con el propósito de reiterar su firme rechazo a las acciones intervencionistas que se gestan desde la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la nación.

La movilización cumplió su recorrido desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta la esquina San Francisco, adyacente a la Asamblea Nacional.

Movimientos sociales, estudiantes, trabajadores y mujeres marcharon por calles de la capital venezolana junto a los dirigentes socialistas Diosdado Cabello, Pedro Carreño, Héctor Rodríguez y Mervin Maldonado.

Desde tempranas horas, el pueblo antiimperialista se concentró en la plaza caraqueña para rechazar las actuaciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien desde el año pasado ha intentado, junto a la derecha venezolana, propiciar una intervención en el país a través de la invocación de la Carta Democrática Interamericana.

El diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, lamentó este martes que algunos sectores de la derecha venezolana promuevan la intervención al país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Es triste que haya venezolanos pidiendo la intervención a nuestro país. Como en cualquier país y en cualquier democracia, se tienen diferencias y problemas, pero esas diferencias las resolvemos los venezolanos”, aseveró durante la marcha antiimperialista que se realiza en Caracas.

Señaló que los venezolanos no pueden permitir que se solicite la intervención extranjera a Venezuela, como sucedió en Irak, Libia y Siria, “para que las potencias extranjeras hagan aquí lo que no puede hacer la oposición”.

“Creo que les va a salir bien caro si se atreven a una intervención. Hay un pueblo resuelto a garantizar su libertad a cuesta de lo que sea, como históricamente lo hemos hecho”, agregó.

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.