Nacionales

13.Jul.2018 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto:Mippci

Foto:Mippci

El ciclista venezolano Daniel Dhers, buscará una nuevo podio, este viernes y el domingo, cuando compita en la tercera parada de la Copa del Mundo de BMX que acogerá la ciudad de Edmonton, Canadá, correspondiente a la temporada FISE World Series 2018.

Dhers, fue cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games e intentará reeditar el primer lugar que alcanzó en el circuito de Edmonton el año pasado, cuando logró un puntaje de 90,80.

“Me preparo bien, tengo semanas entrenando y me siento listo para el evento. Es la tercera parada y es importante obtener un buen resultado para poder ganar el tour mundial”, dijo el ciclista en declaraciones a su equipo de prensa.

En la primera parada de Hiroshima, Japón, Dhers conquistó el tercer lugar en la válida. Previo a ello, en marzo se tituló campeón en la Serie Mundial FISE 2018, que se celebró en Jeddah, Arabia Saudita.

En la segunda parada disputada en Montpellier, Francia, el pedalista terminó en la séptima casilla de la competencia, en cuya válida no se disputó la gran final por condiciones climáticas.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.