Nacionales

20.Ago.2018 / 04:25 pm / Haga un comentario

CNT

El Censo Nacional de Transporte (CNT), extendido hasta el 30 de agosto por el Presidente Nicolás Maduro, suma casi tres millones de registros de vehículos, informó este lunes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“El Censo Nacional de Transporte marcha muy bien, ya prácticamente nos aproximamos a los tres millones de vehículos registrados, en aras de subsidio nacional a la gasolina, como lo hemos dicho, la gasolina seguirá siendo la más barata del mundo, pero para los venezolanos”, sostuvo.

Preciso que, con el precio internacional, como ha sido anunciado por el Ejecutivo Nacional, “vamos a derrotar la economía criminal de Colombia“, que a través de bandas paramilitares, bandas criminales y una economía mafiosa, aceptada por el Gobierno del vecino país, se robaba el combustible de Venezuela.

“Para los venezolanos seguiremos teniendo el privilegio de tener la gasolina más barata del mundo, a través del subsidio directo a los hidrocarburos, pero para las mafias, para esa economía mafiosa de Colombia que se roba el combustible de nuestra Patria, tiene que pagar el precio que corresponde”.

Recordó que el CNT continua desde este jueves hasta el sábado, y que en todos los puntos donde se realiza también se puede obtener el Carnet de la Patria. El registro en línea igualmente prosigue, mediante la página patria.org.ve.

Cabe destacar que este censo permitirá al Ejecutivo establecer una economía planificada y sincerar el consumo de combustibles, así como conocer las necesidades de los propietarios de vehículos.

Conjuntamente al CNT, el Gobierno Bolivariano garantiza un operativo para obtener el Carnet de la Patria, dándole oportunidad y apertura a aquellas personas que no lo posean aún y así formar parte del Centro Nacional de Transporte. Si el solicitante no posee el Carnet de la Patria, podrá realizar el registro a través del siguiente número telefónico: 0800-PATRIA-00 (0800-728742-00).

También se mantiene activo el Operativo Especial de Regularización de Vehículos, por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.