Internacionales / Nacionales

2.Sep.2009 / 06:33 am / Haga un comentario

ABN.- Un número significativo de colombianos opina que la marcha convocada para el 4 de septiembre en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ‘sería un acto que transgrede la soberanía’, informó este viernes el diario colombiano El Tiempo de Bogotá.

Una nota del diario bogotano indica que esta información se desprende del resultado del foro público que mantiene este medio en su portal digital.

De hecho, señalan que ‘marchar contra Chávez no debe ser asunto de los colombianos’.

Según El Tiempo, la oposición a la marcha no es mayoritaria, pero cuenta con adeptos que se mostraron ‘muy indignados por el impulso que se le está dando a esta iniciativa en las distintas redes sociales y en los medios de comunicación’.

La marcha fue convocada por una serie de colombianos la semana pasada en Facebook, unos días después de que el presidente Chávez criticó a su homólogo colombiano Álvaro Uribe, en el marco de la polémica mundial en torno a la instalación de bases militares estadounidenses en territorio neogranadino.

El tema, recogido por www.eltiempo.com, fue el más leído de la semana pasada y generó más de mil comentarios.

‘¿Por qué no marchamos contra las bases estadounidenses en suelo patrio’ En este país la gente es instrumento de los medios de comunicación que le trabajan a este gobierno corrupto’, comentó un usuario con el apodo ‘CarlosBrochi’.

‘… la campaña anti-Chávez es otra cortina de humo para que no veamos el problema de fondo: las pretensiones estadounidenses de establecer su cabeza de playa en Suramérica’, señaló ‘eduardocla56’

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.