Nacionales

28.Jun.2012 / 10:57 am / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que el próximo sábado 30 de junio se realizarán vigilias en los 1.135 puntos rojos que serán instalados en todas las plazas Bolívar del territorio nacional como parte del inicio de la campaña electoral que comienza el primero de julio.

«Esperando el amanecer del primero de julio en todas las plazas Bolívar, en los 1.135 puntos rojos que estarán instalados ya desde el mismo sábado 30 de junio, con la alegría, la explosión de la felicidad, de la patria, de la diana de la Batalla de Carabobo, todo nuestro pueblo en vigilia», enfatizo Rodríguez en rueda de prensa desde Parque Central, Caracas.

Destacó que respetando las leyes el presidente de la República, Hugo Chávez, iniciará su campaña «en este huracán bolivariano que estremecerá el centro de la nación», con el acto de lanzamiento de la campaña en el estado Carabobo.

Rodríguez señaló que se encuentran desplegados discutiendo el Plan Socialista de la Nación 2013-2019 presentado por el presidente, Hugo Chávez, el pasado 11 de junio, en el que también participa el pueblo venezolano a través de propuestas.

«Ya hemos estado en los estados Vargas y Portuguesa, el próximo 28 de junio estaremos en el estado Aragua, el 29 y 30 de julio en el estado Trujillo (…) vamos a recorrer todo el territorio nacional y todos podrán aportar al programa que presentó el candidato de la patria».

Indicó que la campaña de los sectores que apoyan a la Revolución Bolivariana «está basada en el programa de gobierno, a diferencia de la oscurana, de la mentira y ausencia de ideas» de la oposición.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.