Nacionales

4.Mar.2012 / 01:30 pm / 1 Comentario

“El Comando de Campaña Carabobo está trabajando en la fase organizativa y estamos poniendo todo el empeño”, sostuvo ayer Aristóbulo Istúriz, quien integra la Comisión de Estrategia y Organización Electoral junto al dirigente socialista Francisco Ameliach.

Istúriz explicó que en la fase organizativa están trabajando desde el Gran Polo Patriótico con los partidos y movimientos sociales que respaldan el proceso revolucionario. Esta primera fase, que culminará el 15 de marzo, está dedicada a establecer toda la estructura organizativa. “Hoy (ayer), por ejemplo, vamos a reunirnos con toda la estructura nacional de la juventud del PSUV, desde su comando nacional hasta los compatriotas que están responsabilizados en las bases, pasando por las regiones, los estados, los municipios y las parroquias”, es decir, se establecerán comandos en todos los niveles como lo oriente el presidente Chávez. “El Presidente está al tanto de la estructuración del comando. Por cada actividad que nosotros hacemos se le presenta un informe”, dijo Istúriz, quien además es miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Informó que el Comando Carabobo volverá a reunirse el próximo martes porque el lunes es la plenaria del PSUV. “Hasta ahora nos venimos reuniendo los lunes pero a partir de esta semana será los martes”. Sobre las fotografías del Presidente al lado del comandante Fidel Castro durante su recuperación en Cuba, Istúriz destacó que todo el país ha escuchado al primer mandatario nacional y “seguramente hoy (ayer) va a volver a hablar porque todo el Gobierno está desplegado, hay actividades en todas partes”.

Finalmente, Istúriz aseguró que el presidente Chávez tiene todo el paneo del país y que hace contacto permanente con ministras y ministros en las diferentes actividades que realizan cotidianamente.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

14.Mar.2012 09:47 am
MARYGPP (Aragua) dijo:

BUENOS DIA LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE TENEMOS PRESIDENTE PARA RATO Y HACIA LOS DIEZ MILLONES Y MAS HACIA LA BATALLA DE CARABOBO DEL 7 DE OCTUBRE
EL TRIUFO ES CONTUNDENTE HACIA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.