Nacionales

17.Ago.2015 / 08:33 pm / Haga un comentario

comandocampña
                                                Foto: Gregorio Terán

Caracas, 17 Ago. AVN.- El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, anunció este lunes que se dio inicio a la preparación del gran comando de campaña de la Patria, en el que convergerán todos los partidos de la alianza revolucionaria, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Hoy comienza la cuenta regresiva y tenemos lista la propuesta de accionar y en estos momentos estamos preparando el gran comando de campaña de todos los partidos aliados y movimientos sociales de la revolución, con un enfoque hacia la construcción de la patria que Hugo Chávez nos legó», indicó Rodríguez durante rueda de prensa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas, transmitida por Venezolana de Televisión.

El dirigente socialista llamó a todas las fuerzas políticas que hacen vida en el Gran Polo Patriótico a continuar afianzando la Revolución Bolivariana «para así seguir profundizando la felicidad de la pobl
ación venezolana, en un espacio donde todos tengan voz».

Resaltó que esta alianza patriótica «contrasta con la actuación sanguinaria de la derecha venezolana», que se basa en el «ejercicio de la violencia como medio de fin político».

  AVN 17/08/2015 14:30

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.