Nacionales

26.Abr.2018 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Telesur

Foto: Telesur

El jefe del comando de campaña del presidente candidato a la reelección Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que mostró pruebas del cumplimiento de la normativa electoral, mientras que criticó la actuación de los medios de comunicación privados en el país que siguen favoreciendo a los candidatos opositores.

“Es absolutamente falso el desnivel respecto a la cobertura, si existiera, ese desnivel estaría favor de los candidatos de la oposición”, dijo y detalló que en el país hay 17 medios de comunicación públicos y 33 medios privados, que censuran al aspirante del Frente Amplio de la Patria.

Mostró imágenes con las pantallas de los medios públicos de comunicación durante la inauguración el pasado martes de un aeropuerto por el presidente Maduro. Explicó que mientras los medios públicos cubrieron al mandatario, los privados tenían noticias deportivas, entrevistas de salud y presentaban a los otros candidatos.

Rodríguez emplazó a que presenten pruebas sobre el supuesto incumplimiento de la normativa por parte del comando de campaña Simón Bolívar y pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) convocar a los dueños de los medios de comunicación para que respeten los acuerdos electorales firmados por los candidatos presidenciales de cara al próximo 20 de mayo.

Aseguró que mientras el candidato Maduro se encuentra recorriendo el país, los otros candidatos solo se dedican a atender entrevistas en la prensa privada.

 

TELESUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.