Nacionales

11.jun.2018 / 11:07 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La prensa estadounidense ha revelado recientemente que unos 1500 niños inmigrantes que llegaron solos o junto a sus familias a Estados Unidos desaparecieron.

Esta información causó preocupaciones sobre el destino de estos menores, y los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación y siguieron el tema con #wherearethechildren (¿Dónde están los niños?).

La opinión pública al respecto presionó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS, por sus siglas en inglés) a explicar en varias ocasiones, tanto en entrevistas como en audiencia del Senado, cómo “ha perdido el rastro” de estos niños. Reseña Hispan Tv

Mientras el HHS sigue insistiendo que estos 1475 niños “no desaparecieron” sino que se les perdió su rastro, la gente no convencida le considere responsable por no haber podido proteger a estos niños, muchos de los cuales fueron separados de sus familias por el Gobierno estadounidense.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.