Nacionales

16.oct.2009 / 09:52 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- La Comisión Nacional de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhorta a la militancia psuvista de todo el país a colaborar con su partido a través de la rifa que se está impulsando desde el pasado 16 de septiembre de 2009 en el marco de la campaña “Yo sí financio mi PSUV”.

Recordamos que los recursos que se recauden con esta rifa están destinados a cubrir las necesidades y actividades propias del partido tales como: movilización, propaganda, logística entre otras.

Las tiqueras que contienen los boletos de la rifa están disponibles en todo el país, en las casas del PSUV y los puntos rojos habilitados para tal fin.

Tenemos hasta este próximo 17 de octubre para obtener el aporte de los militantes a través de esta “GRAN RIFA”, tomando en cuenta que el PSUV (a diferencia de otras organizaciones políticas en Venezuela), ha demostrado con transparencia de donde provienen sus recursos; y es precisamente del pueblo que apoya el proyecto Revolucionario.

El llamado es a seguir fortaleciendo nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela.

Patria, Socialismo o Muerte…¡Venceremos!

COMISIÓN NACIONAL DE FINANZAS DEL PSUV

 

Comentarios

16.oct.2009 10:59 am
Juventud PSUV » » Comunicado de la Comisión Nacional de Finanzas dijo:

[...] Read more from the original source:  Juventud PSUV » » Comunicado de la Comisión Nacional de Finanzas [...]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.