Juventud / Nacionales

22.May.2013 / 04:43 am / 1 Comentario

JPSUVJpsuv.- La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela siempre atenta a la realidad del pueblo venezolano, renueva el llamado a la unidad de todos los factores revolucionarios y hace un exhorto a no caer en la manipulación de aquellos sectores que hacen de la mentira su único instrumento político.

Frente a este nuevo ataque de la derecha, podemos observar como a nivel mediático el tema de la inseguridad dejo se ser portada para los medios de comunicación y en cambio pasaron a ser primera plana las fotos de los anaqueles vacíos, pero basto que el gobierno anunciara la importación de estos rubros que tienen acaparados para que las diferentes empresas de distribución y mercadeo, para que volvieran a llenar los anaqueles. Además el avance de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura dejaron sin titulares escabrosos a los medios de comunicación de la derecha, por eso la Juventud del Partido hace un llamado de apoyo a las acciones de estas misiones y del Movimiento por la Paz y la Vida, y la participación activa de los jóvenes como motor de transformación de la sociedad, con ese espíritu rebelde e impetuoso de libertadores pero disciplinado y leal como el de nuestros próceres.

En esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana consideramos fundamental seguir construyendo espacios para la unidad, la dirección colectiva de la Revolución y la mejorar permanente de nuestra gestión institucional en términos políticos, y en el ámbito económico, reiteramos el llamado a la recuperación de la capacidad de productiva de las diferentes plantas que están bajo el control de la Revolución siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez a través de su máxima ¡Eficiencia o Nada!, que el pueblo y sobretodo la juventud revolucionaria se sume a estos nuevos proyectos socioproductivos, que en el marco del Gobierno de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro, se están realizando.

 

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela asumimos el inmenso compromiso de seguir cumpliendo con el Comandante Chávez y el pueblo venezolano.

Chávez Vive! La lucha Sigue!

Hasta la Victoria Siempre! Venceremos!

 

 

Comentarios

22.May.2013 05:21 am
viveremos y venceremos!!! chavez vive la lucha sigue. (Carabobo) dijo:

Nosotros los y las jovenes
Revolucionarios de este pais Continuaremos dando la batalla por nuestra patria, ya que estamos comprometidos responsablemente con esta tarea ardua que hemos asumido desde el primer momento que nos convetimos en los principales autores de la misma!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.