Nacionales

IMG-20190124-WA0071En nombre de la Dirección Nacional JPSUV y todos nuestros equipos regionales, en nombre de la Juventud venezolana, revolucionaria y patriota, invitamos a todas las organizaciones y movimientos juveniles a realizar sus comunicados, que Venezuela y el mundo sepa que aquí hay un solo Presidente por decisión del Pueblo soberano. Que Venezuela quiere vivir en Paz, que respaldamos al Presidente Nicolás Maduro Moros y las medidas y decisiones que ha tomado y deba tomar, y que rechazamos las infames e insolentes declaraciones del Imperio norteamericano desconociendo la voluntad de nuestro Pueblo.

En nombre del Pueblo de Bolívar y Chavez, Agradecemos a todos los movimientos juveniles del mundo, que se han pronunciado en respaldo a la Revolución Bolivariana, al pueblo venezolano y al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Sólo Unidos Venceremos. Máxima conciencia. Que se levanten los pueblos del mundo en Solidaridad y Hermandad ante los intentos de desestabilización, terrorismo, e injerencia de Imperio que pretenda violentar la soberanía de nuestros pueblos hermanos.

Rodbexa Poleo
Secretaria General Juventud Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.