Internacionales / Juventud / Nacionales

correa (1)La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela respalda a la Revolución Ciudadana, la cual ha generado grandes logros en beneficio de la felicidad y prosperidad del pueblo ecuatoriano.

 La Revolución Ciudadana, bajo el liderazgo del Presidente Rafael Correa, ha venido dando avances significativos en medidas de redistribución justa de la riqueza que se traducen en políticas de inclusión y equidad social, impactando favorablemente en la mejora de las condiciones de vida del pueblo ecuatoriano, especialmente, el que aun se encuentra en situación de pobreza y vulnerabilidad.

 Ante estos avances, la derecha de ese país, movilizada por medios de comunicación a los que les conviene concentrar las riquezas y el poder, pretende dar un zarpazo a la Revolución y a la constitucionalidad de los poderes Ejecutivo y Legislativo, que legítimamente están por aprobar una ley que permitirá instituir unos impuestos que han sido consagrados en muchos otros países del mundo, inclusive en las potencias del Norte, con tasas más altas que las que se plantean en la Ley de Herencias.

 Una vez más, somos testigos de una operación de golpe suave dirigida a socavar el amplio respaldo popular que ha mantenido invicta a la Revolución Ciudadana, con el objetivo de impedir su continuidad como proyecto de construcción de una Patria libre y soberana en el marco de la gran potencia latinoamericana y caribeña.

 En este contexto, la juventud de la Patria de Bolívar y Chávez, afirma su pleno compromiso con la defensa, impulso y continuidad de la Revolución en Ecuador.

 La Revolución Bolivariana asume estas nuevas amenazas como propias y llama a todos los pueblos, organizaciones políticas y sociales de la Patria Grande a movilizarse para defender un patrimonio vivo de los pueblos de Nuestra América como lo es la Revolución Ciudadana y su liderazgo político.

 Cuente el partido Alianza País y su juventud, cuente el pueblo y el Gobierno ecuatoriano, con la militancia de la JPSUV para seguir consechando las victorias definitivas de la Patria Grande que soñaron Bolívar, Sucre, Alfaro, Chávez y por la cual seguirá batallando el compañero Presidente Rafael Correa.

 

Viva la Revolución Ciudadana!

Viva el Presidente Rafael Correa!

Viva la Revolución en la Patria Grande!

 

Caracas, cuna de El Libertador, Simón Bolívar, lunes 15 de junio de 2015

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.