Nacionales

21.oct.2018 / 01:45 pm / Haga un comentario

IMG_20181021_082709_251

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela lamenta informar al pueblo venezolano y nuestros amigos en el mundo el profundo pesar que nos embarga por la desaparición física de Xoan Noya, Líder de nuestra Juventud Bolivariana, cuadro dirigente fundador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La madrugada nos sorprende con la noticia de tu partida. Siempre sorprende ver cómo puede tanta luz y tanta fuerza apagarse en un instante. Hoy tu luz no se apaga, se difumina para iluminar nuestras luchas.

La Juventud del PSUV, a la que entregaste tu vida y tu amor, te honra hoy. Lloramos porque no estarás en cuerpo presente pero desde hoy y para siempre estarás en nuestras luchas. A partir de hoy te inmortalizas en cada encuentro de jóvenes, en cada sonrisa, en cada idea inspirada en lo justo, en lo solidario, en lo digno.

Xoan era guiado por altos valores nacionalistas, bolivarianos y chavistas, damos fe que su corta y productiva vida fue para crecimiento de la Revolución. Entre sus compañeros le recordaremos por la virtud de la alegría expresada en el encuentro, la diplomacia y la política como medio humano para la construcción del socialismo.

Te recordaremos como el Joven de la sonrisa permanente, del consejo a tiempo, de solidaridad infinita, soñador, defensor de la causas justas de los pueblos del mundo, serás una luz inspiradora para continuar caminando hacia la victoria.

La JPSUV te expresa su gratitud por la lealtad al Proyecto Bolivariano, al Comandante Chávez y por la defensa incondicional al Presidente Nicolás Maduro a quien serviste en altas responsabilidades de Gobierno Revolucionario. Demostraste cada día de tu vida ser ese jóven revolucionario fiel a sus principios que jamás dudo de cuál era la trinchera correcta para transformar el mundo.

Expresamos el dolor hondo frente a esta repentina noticia; cuando un hermano, cuando un amigo, cuando un compañero, parte hacia la inmortalidad. En nombre de la Dirección Nacional de la JPSUV, enviamos el mas grande abrazo, nos solidarizamos y acompañamos en este profundo dolor a sus padres, esposa, familiares, amigos y compañeros de Xoan.

En estos días de dolor recordamos el Pasaje de E. Montejo:

“No ha muerto, cambió de ruta el tiempo que pasaba a su lado. Tal vez seamos nosotros los ausentes,
los que quedamos de este lado del eclipse”

Hasta siempre Xoan!

Independencia y Patria Socialista!

Con tu ejemplo Venceremos!

Vuela Alto Xoan Noya!

*Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido De Venezuela.*

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.