Comunicados / Nacionales

2.oct.2014 / 07:46 am / Haga un comentario

Robert-SerraCon mucha tristeza desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) lamentamos el terrible asesinato de nuestro joven compañero de lucha, militante de esta gloriosa Juventud y diputado por la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra.

 Tras tan terrible perdida que nos llena de dolor a la juventud, queremos expresar a todo el pueblo venezolano, en especial a sus familiares, amigos, conocidos y militantes de la JPsuv, nuestras más sinceras palabras de condolencia; hacemos plegarias para el eterno descanso de su alma.

 Asumimos el compromiso de hacer realidad los ideales de nuestro compañero, quién en vida fue un férreo defensor de la patria, así como un indudable revolucionario que trabajó con fuerza para defender el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

 Robert, vivirás siempre en nuestros corazones y en los ideales de la juventud; serás recordado como uno de los grandes de esta Generación de oro, “la mejor de todas las generaciones que por esta tierra ha pasado en 500 años de historia conocida”, como lo afirmó el comandante.

 

Honor Y Gloria

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.