Internacionales / Nacionales

6.Jul.2016 / 12:20 pm / Haga un comentario

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó sus condolencias a la República Popular China,  ”por las innumerables pérdidas humanas y materiales que han provocado las intensas lluvias e inundaciones” registradas desde finales de junio en 11 regiones de la nación, las cuales  han causado 128 muertos y 42 desaparecidos, forzando además a 1,3 millones de personas a evacuar vastas zonas alrededor del río Yangtsé.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana,”el Ejecutivo envía un mensaje de aliento y solidaridad a los sobrevivientes y familiares de las víctimas, en estos sensibles momentos de dolor”.

A continuación texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno y Pueblo de la República Popular China por las innumerables pérdidas humanas y materiales que han provocado las intensas lluvias e inundaciones que han tenido lugar, recientemente, en 11 regiones de esa hermana nación.

A las pérdidas humanas, se suma una cantidad importante de heridos, daños a la infraestructura, desplazados y cultivos destruidos, por lo que el Gobierno Bolivariano de Venezuela hace votos por la pronta superación de esta lamentable situación, basado en la conocida efectividad y compromiso de los servicios de rescate del estado chino.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, envía un mensaje de aliento y solidaridad a los sobrevivientes y familiares de las víctimas, en estos sensibles momentos de dolor.

Caracas, 5 de julio de 2016

Mppre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.