Nacionales

14.oct.2009 / 10:53 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los comunicadores alternativos y populares militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conformarán las patrullas de trabajadores y trabajadoras de la comunicación como parte de la campaña que impulsa la tolda roja en Venezuela para empoderar a la clase obrera.

Gonzalo Gómez, cofundador de Aporrea y militante pesuvista informó en rueda de prensa desde Maripérez en Caracas que mañana, miércoles 14, desde las 10:00 a.m. se colocará un punto rojo en la plaza Bolívar de la capital para consignar a las patrullas socialistas sectoriales.

“Consideramos de gran importancia este impulso en el escenario de la guerra mediática que hay en el desarrollo del proceso revolucionario y que tanta resistencia tiene en los sectores que dominaban el espacio comunicacional en el país”, acotó Gómez.

Así mismo informó la próxima creación de la Escuela de cuadros de la Comunicación como parte de la formación de la militancia del PSUV, mediante la cual se debatirán los modelos de la comunicación y se brindarán herramientas a los comunicadores y a las comunidades en general.

Otra de las acciones que impulsarán los comunicadores populares socialistas será una Campaña para el rescate de los valores y de la ética ciudadana para transformar la sociedad venezolana.

“Se prevee la conformación de varias decenas de estas patrullas, no
sólo en los medios alternativos y populares, sino también en los
privados”, precisó.

“Con estas iniciativas refrendamos también nuestra tarea fundamental, informar y servir de trasmisores de los sentimientos del pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.