Nacionales

15.dic.2012 / 12:15 pm / Haga un comentario

Comunicadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), así como periodistas de comunitarios y alternativos se solidarizaron este viernes con el presidente Hugo Chávez,quien se recupera en Cuba luego de una intervención quirúrgica realizada el pasado martes para combatir el cáncer. Mediante un comunicado emitido por el SNMP, difundido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), exigieron “respeto al periodismo”, objetando el uso de los medios para fomentar el odio, y hacer burla de las enfermedades que pueda padecer cualquier ser humano. “Quienes hoy decidimos unir nuestras voces lo hacemos movidos por un profundo sentimiento de amor y compromiso revolucionario con un hombre, que para la mayoría de nosotros es más que un compañero de luchas y sueños, un hermano, un amigo”, expresaron los comunicadores. Asimismo rechazaron la injerencia de medios internacionales, a través de canales privados en el país, que originan “matrices de opinión necrofilicas” y escenarios no acordes con la situación que atraviesa el pueblo venezolano, que se mantiene en oración por la recuperación plena de la salud del líder de la Revolución Bolivariana. Aseguraron que será el pueblo de Venezuela quienes juzgarán este tipo de acciones. “Quienes hoy celebran en medio del dolor de los venezolanos y venezolanas, sentimos preocupación por dicha situación (…) será el pueblo organizado desde cualquier espacio, quien juzgará su accionar y ligereza ante un tema tan sensible para todos”.

VTV/ CORREO DEL ORINOCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.