Juventud / Nacionales

7.May.2013 / 08:35 am / 3 Comentarios

Diputado-Pedro-Carreño-1Prensa AVN.- Con un «acuerdo de caballero» los diputados de la oposición aceptaron respetar las instituciones del Estado venezolano y tener el derecho de palabra sin violencia, informó este martes el diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño.

Manifestó que la oposición introdujo «un recurso jerárquico ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y eso por vía de hecho es un reconocimiento al Poder Electoral».

Estas declaraciones fueron emitidas por el diputado Carreño, este martes, durante una reunión en la Comisión mixta que adelanta investigaciones por agresiones de la derecha el pasado mes de abril.

El diputado revolucionario señaló que a este acuerdo se llegó el lunes (ayer) durante una reunión que se realizó con los parlamentarios de la derecha.

«Nosotros sostuvimos una reunión donde llevamos una propuesta vertida en un proyecto de acuerdo y la oposición después de leerlo creyeron necesario que el proyecto se cambiara por un compromiso de caballero, es decir, palabra de mujeres y hombres», acotó.

El acuerdo establece también que al inicio de la próxima sesión en la Asamblea Nacional intervenga un parlamentario de la revolución para una moción de orden la cual será secundada por un parlamentario del bloque opositor.

Aclaró que el presidente legítimo de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en ejercicio pleno de sus funciones «nadie tiene ninguna duda que todos los actos administrativos y nombramientos, entran en la esfera de competencias de la Constitución».

 

Comentarios

7.May.2013 08:43 am
alejandro isea (Zulia) dijo:

Viva la Paz en mi Venezuela hermosa, asi hay que trabajar y Gobernar, Todos somos hijos de una misma Bandera Trabajemos juntos

7.May.2013 09:02 am
Simon (Miranda) dijo:

Asi debe ser 🙂 viva la asamblea nacional y los parlamentarios dignos de un pueblo

7.May.2013 09:25 am
carlos urbina (Zulia) dijo:

Dios quiera y ese acuerdo sea respetado por la oposicion y entiendan que la asamblea es un emiciclo de debate, se este de acuerdo con los puntos del dia o no y que la golpiza que se produjeron ambas partes se ve y queda muy mal pero si provocan no es para menos la respuesta. Las pruebas en su contra fueron muy evidentes no son ninos de pechos ni fue una emboscada se lo ganaron. seria bueno verlos discutir los 10 muertos y los 79 heridos que produjo el llamado a descargar la arrechera a la que llemo capriles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.