Nacionales

10.Nov.2017 / 02:44 pm / Haga un comentario

La Feria Internacional del Libro de Venezuela 2017 presentará este viernes a partir de las 10:00 de la mañana un ciclo de actividades en los espacios del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Museo de las Ciencias y el Eje del Buen Vivir, en Caracas.

En la sala Alberto Rodríguez Carrucci del Teresa Carreño se realizará el taller de creación literaria Poesía Arte Erótika, a cargo de Libeslay Bermúdez, y los conversatorios El Espacio Habitado Danza Malandra y Narrativas Mediáticas, que contarán con las ponencias de Félix Oropeza y Maryclen Stelling, respectivamente.

En la sala Librería del Sur del complejo teatral serán presentados los libros Malvasía, de Antonio Trujillo; Diversidadescritura y alteridades en la literatura venezolana, de Alberto Rodríguez Carucci.

También se desarrollarán los conversatorios Técnicas de Encuadernación y Conservación en los Libros de Arte, Escuelas de Cuencas que Siembran Agua, Desde la Cultura Ancestral Conukera y Golpe de Timón, este último a cargo de Yadira Córdoba y Farruko Sesto, del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez.

En el Pabellón Infantil, disponible en el Eje del Buen Vivir, se realizarán diversos talleres, narración de cuentos y la transmisión del programa radial Los Blabladores, dirigido por el Centro de Formación Cultural Vinicio Adames.

De igual forma, en la sala 1917, ubicada en la Plaza Armando Reverón, de la Unearte, tendrá lugar el foro La Revolución Bolchevique y su impacto en las ciencias sociales en Venezuela, a cargo de Franklin González, del Frente Revolucionario de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.