Nacionales

8.Feb.2017 / 11:13 am / Haga un comentario

juventud-diego-ibarra

 

Desde este jueves hasta el domingo se realizará una jornada especial para que los jóvenes obtengan el carnet de la patria

David Blanco.- Como parte de los actos conmemorativos de los 203 años de la Batalla de Victoria, la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Andreina Tarazón, informó que este jueves se realizará el Congreso de la Patria capítulo juventud.

“Más de 29 sectores de la juventud estarán participando en esta actividad” esto con la intención de fortalecer al partido.

Ratificaron que este domingo se realizará la marcha con motivo al Día Nacional de la Juventud“invitamos a todos los jóvenes a que nos sumemos a esta movilización que a partir de las 9 de la mañana nos estaremos concentrando en Bellas Artes, para dirigirnos hasta el Palacio de Miraflores”, dijo durante una transmisión realizada por Venezolana de Televisión.

Para este sábado la juventud se desplegará en diversos espacios a nivel nacional.

Exhortó al Gobierno nacional a que este 2017 “siga fortaleciendo las política públicas de la juventud” tal y como lo realizó en el año pasado pese a la caída del precio del petróleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.