Nacionales

5.dic.2009 / 01:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La importancia del ahorro de energía y electricidad, es uno de los temas principales que discutirán los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su tercera reunión que se realiza este sábado en las instalaciones del hotel Jardín ubicado en Maracay, estado Aragua.

Así lo expresó Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la tolda socialista para la Región Oriental, quién acompaña a los militantes psuvistas en las mesas de trabajo que se instalaron a primera hora de la mañana.

“Además de profundizar en el tema de la energía, los delegados y delegadas continuarán el debate sobre el discurso del presidente del PSUV durante la instalación del congreso en Caracas que contiene líneas estratégicas fundamentales para el fortalecimiento del partido, y seguirán impulsando lo que es el tema ideológico y la escuela de cuadros que no puede estar desligada del I Congreso Extraordinario”, manifestó.

De igual forma, el vicepresidente para la Región Oriental, expresó que los voceros de las patrullas socialistas presentes en Aragua, discutirán hoy las propuestas provenientes de las bases de la tolda socialista y de las organizaciones sociales, en cuanto a la activación de la comisión de seguridad y su articulación con la nueva Policía Nacional Bolivariana, aspectos que fueron tratados en la reunión de la semana pasada en Caracas.

“Con los aportes recogidos esta semana por parte de los delegados en sus respectivos estados a objeto de fortalecer la seguridad y enlazar con la nueva policía, podrán elaborar un informe para presentarlo en plenaria a la dirección nacional del partido que se realizará mañana, tomando en consideración que tales propuestas están dirigidas a acompañar la gestión del gobierno Revolucionario”, acotó Istúriz.

Las Comisiones de Seguridad y de Energía y Electricidad que conforman la organización del I Congreso Extraordinario, forman parte de las 12 en total que se eligieron la semana pasada. Cada una estas comisiones cuenta con un responsable por estado.

Foto: Cortesía Prensa
Consejo Lesgilativo Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.