Nacionales

12.Jun.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa Jpsuv.- Este martes, se realizó el encuentro nacional de la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el hotel Alba Caracas, durante su intervención el dirigente Pedro Infante aseveró que para el impulso de las seis líneas de acción propuestas por el presidente Nicolás Maduro la juventud de la organización política se ha propuesto 6 tareas fundamentales.

En el mismo orden de ideas, expresó que la primera tarea será garantizar la unidad de las fuerzas juveniles y militantes del PSUV y partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

«La unidad no se decreta, se construye, hay que trabajarla, vernos, reencontrarnos, reconocernos. Todos somos necesarios, nadie está de más y es vital que sigamos buscando a los iguales», dijo Infante.

Asimismo, destacó como segunda tarea mantener la paz, convocada por el presidente Maduro para solventar las dificultades, en tercer lugar, pidió a la juventud participar activamente en la recuperación económica del país.

«Toda la capacidad productiva de la juventud que acumula nuestra generación, una generación con mucha formación que la obtuvimos gracias a la Revolución, es lo que nos impone una gran responsabilidad a la hora de acompañar al Presidente para construir una nueva economía», recalcó el dirigente nacional.

Infante señaló durante su intervención que la construcción de la nación le corresponde a la juventud venezolana.

En quinto lugar pidió discutir sobre la ética y la corrupción, “depende de nosotros que lo que está por hacerse en la construcción de la patria se haga bien y sea ético».

Seguidamente, enunció que la sexta tarea será la eficiencia y eficacia en la gestión de Gobierno, asumiendo con responsabilidad las tareas a favor del pueblo.

Finalmente, enfatizó que los jóvenes se deben preparar “cada vez más para ser mucho más eficiente y para acompañar a nuestro presidente Maduro, con muchísima eficiencia y eficacia en la gestión de Gobierno”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.